VÍDEO VIRAL

Macron «domina totalmente» a Trump en una nueva ronda de apretones de manos y momentos incómodos

El encuentro parisino entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su par francés, Emmanuel Macron, volvió a copar los titulares mundiales. No solo por las palabras de uno y otro, sino por los momentos incómodos que protagonizaron. Una vez más. Y la Red fue implacable nuevamente, según rt.

En el momento de verse por primera vez, aún fuera del Palacio del Elíseo, Macron le dio unas palmadas en la espalda a Trump, a lo que el inquilino de la Casa Blanca no mostró ninguna reacción. Además, Macron tendió la mano para darle un apretón al presidente estadounidense, pero este no le hizo ni caso. De ahí que el presidente galo tuviera que recurrir a unas palmaditas en el brazo de Trump.

Más tarde, durante la rueda de prensa conjunta, el inquilino del Elíseo le llegó a darle una palmada a Trump en la rodilla, que tocó varias veces, mientras lo llamaba «mi amigo». Pero el presidente estadounidense, de nuevo, hizo caso omiso al amistoso gesto. Según lo calificó AP, «estaba sentado con cara de piedra».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído