Temperatura máxima en Madrid de uno 15 grados

Pronóstico del Tiempo: muchas nubes este 16 de febrero de 2021

Intervalos de viento fuerte en el Estrecho y litorales gallego, vasco y catalán. Calima en Canarias.

Pronóstico del Tiempo: muchas nubes este 16 de febrero de 2021

El pronóstico meteorológico de este 16 de febrero de 2021 en Madrid apunta a un escenario de nubes altas en líneas generales.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 15 grados, entretanto las mínimas descienden hasta los 3 (con una sensación térmica de 16 grados máxima y 4 mínima). El viento, de dirección sur, estará en calma.

Por lo que respecta al conjunto de la Península Ibérica, nuboso o cubierto en el noroeste peninsular, con precipitaciones en Galicia que a lo largo del día tienden a hacerse débiles y dispersas a la vez que se extienden por el Cantábrico y el noroeste de Castilla y León. Intervalos de nubes altas en el resto de la Península y Baleares, aunque con abundante nubosidad de tipo bajo de madrugada y por la mañana en el valle del Ebro, Cataluña e interior del sureste peninsular, y durante todo el día en el área del Estrecho. Poco nuboso o despejado en Canarias.

Probables nieblas matinales el valle del Ebro e interior de Cataluña y del sureste peninsular. Calima en Canarias.

Las temperaturas máximas bajarán en el noroeste peninsular y Canarias, pero subirán en el resto de la Península y en Baleares. Las mínimas tienden a bajar excepto en la meseta Norte, donde subirán.

Viento del este en Canarias y el Mediterráneo andaluz y del suroeste y sur en Galicia, Cantábrico y norte del área mediterránea, con intervalos de fuerte al principio en el Estrecho y los litorales gallego, vasco y del noreste de Cataluña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído