LA PRESENTADORA, MUY ENFADADA CON LA CONEXIÓN

Ana Rosa corta a Mayka Navarro por meter en directo a una vecina muy borrica: «Se portaron bien, solo tiraron piedras a la Policía»

"Hay una parte de la sociedad que está muy enferma"

Ana Rosa corta a Mayka Navarro por meter en directo a una vecina muy borrica: "Se portaron bien, solo tiraron piedras a la Policía"

Insólito lo que sucedió en El programa de Ana Rosa este 19 de febrero de 2021.

Solo se le podía ocurrir a Mayka Navarro, la que un día fuera reportera estrella del procés, meter un testimonio de una señora tan trasnochado. Vamos a pensar que lo hizo sin saber la periodista, porque de haberlo sabido sería para que Ana Rosa Quintana la metiera una temporadita en la nevera.

La conexión fue surrealista desde el principio, con la reportera abroncando a los del plató por no darle paso cuando tenía a una testigo retenida… La testigo en cuestión, una vecina de la zona que terminaría por soltar por la boca auténticas barbaridades:

Mayka Navarro: Les pido a los compañeros de la mesa un poco de solidaridad con los que estamos en la calle, porque tenemos retenidos a testigos que tienen cosas que hacer y vosotros tenéis toda la mañana para contar la actualidad. Antonia, buenos días, muchísimas gracias por la paciendia. Usted es vecina de aquí, cuéntele a la gente que nos está viendo cómo vivió anoche los incidentes, y esa hoguera que casi le entra pro la ventana de casa.

 

Vecina: Bueno, no me entró por la ventana, eso es una exageración. Se hizo una chimenea y entró el humo.

 

Mayka Navarro: ¿Usted bajó a hablar con los chavales a la calle?

 

Vecina: La primera vez, la segunda ya no porque tiraban piedras y yo tuve miedo. Tengo una farmacia abajo, que es amiga mía, y tenía miedo de que le estropearan los cristales… Pero bueno, se comportaron y tiraron contra la Policía. […] Yo vi una cantidad de chicos normales manifestándose, y luego aparecieron otro tipo de chicos que empezaron a incendiar todo. Lo que tenía que haber sido un incendio chiquitito se fue de madre y se montó una chimenea que no veas [ríe].

Harta de lo que estaba escuchando, finalmente la presentadora frenó en seco la conexión y terminó por mostrar su enfado estratosférico:

Bueno, Mayka, muchísimas gracias a esta vecina y gracias Mayka por este testimonio. Hombre, claro, no tiraban contra la farmacia sino contra la Policía… Con lo cuál, eso no esta mal… Eh, perdonadme. ¡Es que hay una parte de la sociedad que está muy enferma!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído